Sinopsis: El 19 de Agosto del 2003, una noticia del periódico “El País” habla de un trágico accidente de tráfico que se salda con la muerte de 5 jóvenes en la sierra de Madrid. A la misma hora del accidente, la hermana de 3 años de uno de los fallecidos, que se encontraba en Barcelona, se levanta y le dice a su madre que ha visto la muerte de su hermano y de sus amigos.

Después de esta presentación, comienza uno de los grandes hitos del programa, lo que durante los siguientes años será un clásico en todos los programas, la activación del servicio de mensajes SMS al 7640.

Volviendo al tema e la noticia, pasan a relatar los detalles del caso, culminando con una entrevista a Encarnación Llerena, la madre de la niña, que relata de su propia voz los hechos. Destaca la normalidad de la niña y lo imposible de que esta se enterara por otros medios de la muerte de su hermano, que fue comunicada a la familia 9 horas después del suceso.

Carmen Porter pasa a relatar algunas de las más curiosas premoniciones de las que se tiene constancia y pruebas.

La segunda parte del programa la dedican a la investigación, por primera vez por parte de un gobierno, de la fenomenología OVNI.
Lily Perez, Comisionada de defensa de Chile, plantea la creación de una comisión para estudiar los casos OVNI en su país, especialmente los casos de objetos extraños que han afectado a aviones comerciales.
Durante la entrevista, Lily perez da muestras de varios casos peculiares y asegura que aun tardaran muchísimo tiempo en procesar toda la información del ejercito.

Carmen comenta el proceso de desclasificación de casos por parte del ejército español, así como en otros países como el Reino Unido o USA.
Cristian Riffo, corresponsal de milenio en Chile habla sobre el estado de ánimo de los investigadores de sucesos OVNI con la noticia de la creación de la comisión.

Otra lectura de esa novedad que es el sistema por SMS, para después dar paso a Rodrigo Perez, corresponsal de milenio en Burgos, que habla de un extraño avistamiento en Castrogeriz, un pequeño pueblo de la región.


Iker entrevista a Juanjo Benítez, para presentar el programa “Planeta Encantado”, una serie de programas sobre algunos de los más grandes misterios clásicos, como las pinturas de Tassili, que impresionan enormemente a Juanjo, donde aparecen pinturas de hombres con escafandras, extraños animales y raptos de mujeres en naves, todo dibujado hace unos 8.000 años.

Para cerrar el programa, entrevistan a Iñaki Gabilondo sobre su opinión en el caso de la premonición de la niña y el accidente.

Duración: 83:14 minutos
Fecha: Madrugada del Viernes al Sábado 06-09-2003 a la 1:30 horas
Ocupa: 14.647 Mbs
Formato: MP3
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=FB26P3XI

Categories:

0 Response for the "128.- Premoniciones y OVNIs"