Sinopsis: El inventor de las Alerta OVNI fue Antonio José Alés, director de una programa precursor de Milenio 3, también en la cadena SER llamado Medianoche, que llego a obtener el premio Ondas, e Iker nos pone un poco de la cabecera.
Después de nos ponen una grabación de radioaficionado de una de las primeras alertas, en la que describen un avistamiento en Granada.

A continuación Iker entrevista en directo a Pedro Amorós y a Javier García Blanco y Juan Félix Paloma, que están en Lleida y en Los Monegros respectivamente en una Alerta OVNI, tratando de ver algo en el cielo.
Entre todos aclaran cuales son los preparativos y los materiales que son mejores para una Alerta, como cartas del cielo o rutas de vuelo o de satélites, además de grabadoras, cámaras y telescopios.
Descarga de la alerta de 1979

Cambiando de tema pasamos a los hallazgos de nuevos restos de Homo Antecesor en la sima de los huesos en Atapuerca.

Galería de Condenados” por Iker Jiménez, hoy nos habla de Andrew Crosse, al que apodaron “el verdadero Doctor Frankenstein”, ya que afirmo que en uno de sus experimentos consiguió crear vida de una piedra inerte usando solo electricidad.

Carmen relata que en Brasil, la noche del 5 de Septiembre del 2002 Urandir de Oliveira ha denunciado una historia increíble. Es un trabajador normal, y sale del trabajo, y no muy tarde se acuesta en su cama. A los pocos minutos una luz violeta le transporta a una nave a través del techo de su casa, para, horas mas tarde, devolverle a su cama. Lo mas curioso del caso es una marca como de quemadura, tanto en la sabana como en el techo de la habitación, pero el no tiene ninguna marca.

Los Archivos del Misterio” por Carlos Cala, Hoy; Combustión Espontánea

Regiones con Misterio” por Carmen Porter, hoy; Alicante

En Alicante podemos encontrar:
- La santa Faz
- El pueblo de rojales, donde siempre se sacaba la virgen en procesión, salvo en el 36, durante la guerra, pero cual fue la sorpresa del pueblo cuando se avisto la figura de la virgen flotando por el pueblo.
- Además se pueden visitar los yacimientos arqueológicos de la zona

Para finalizar, Katia Rocha lee los E-mails de la semana.

Duración: 51:37 minutos
Fecha: Sábado, 26-07-2003 a las 22:00 horas.
Ocupa: 9.07 Mbs
Formato: Mp3
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=2FJ9DJJ5

Categories:

0 Response for the "113.- Historia de las Alertas OVNI"