Sinopsis:Tras un día de investigaciones en el Restaurante Viandas, el programa empieza a desglosar lo que ha sucedido en dicho establecimiento.
Jose Manuel García Bautista repasa lo acontecido en los programas 125 y 126 de hace unas semanas sobre los extraños sucesos del “Viandas”

Rafael Cabello Herrero se encuentra en directo en el restaurante, con Francisco Contreras Gil y han instalado mas equipo para tratar de volver a atrapar lo imposible.
Clara Tahoces, especialista en casas encantadas, también deja su testimonio sobre el peor caso que ella ha vivido, y repasan uno de los momentos más impresionantes de los programas anteriores, cuando se escucha el abrir y cerrar de cerrojos.

Carmen explica que los investigadores de milenio han practicado la ouija en la habitación en la que ocurren más fenómenos extraños, con algunos resultados.

Raquel, la gerente del restaurante esta en directo en el teatro para ser entrevistada y comenta como y porque se pone en contacto con los investigadores y habla de sus sensaciones cuando esta en la tercera planta del restaurante.
Francisco Javier, el dueño del local, repasa como se dio cuenta del fenómeno, como tuvo problemas con las alarmas y lo que el ha sentido en el restaurante.
Luego pasa por los micrófonos el cocinero, que también nos describe lo que le ha sucedido y sus sensaciones.

Nos presentan a Miguel Ángel Limón, es un seguidor al que se le dio la oportunidad de acompañar en la investigación de aquella noche y ser testigo de los sucesos que ocurran.

Otra conexión en directo con el restaurante destapa otro suceso extraordinario, el ruido de una cubertería la caer al suelo, aunque realmente nada se ha caído.
El último de los testigos es un cliente que relata un suceso escalofriante que le sucede a su hijo de dos años. Cuenta que su hijo ve una figura con un sombrero en las escaleras del local y allí no había nadie, pero ahí no acaba la cosa…

Luego, de vuelta al restaurante, se descubre que Clara ha gravado algo mientras ellos estaban en otra planta.

Empieza una ronda de preguntas de los que han acudido a oír el programa, que da por finalizado el mismo.


Duración: 80:22 minutos
Fecha: Madrugada del viernes al sábado 04-10-2003 a la 1:30 horas
Ocupa: 14.128 Mbs

Categories:

0 Response for the "137.- Programa en directo desde Sevilla"