Sinopsis: El programa comienza con la publicación de una noticia. Unos militares en las aguas del Mar Muerto han visto una extraña luz roja en las profundidades del mar y estos militares no tienen una explicación lógica ante lo visto. Los OSNIS son objetos submarinos no identificados en las profundidades marinas y son las fuerzas militares las que descubren estos objetos y no se explican su procedencia. Además de comentar este caso, comentaran otros que ha habido en España.

Continúa el programa con más noticias en el mundo. En un cementerio de Colombia se ha descubierto como un museo de Momias, que supone un desafío a los científicos porque no saben cómo están su estado de conservación, procedencia.
Enlace de la noticia

Otra noticia relacionada con las Momias. Se ha encontrado en Italia (Palermo) otras 400 momias en las Catacumbas de Capuchino, tras tirar un muro del lugar citado.
Información sobre el caso

Sigue el programa con una noticia macabra. En Mallorca se ha cometido un asesinato, con relación con un ritual satánico y en el lugar de la tragedia se han encontrado restos de animales, lo cuenta el corresponsal de la Cadena Ser en Mallorca, Chema Font.

Sección “El Cronometro” con un minuto de resumen del programa de que si el hombre ha estado alguna vez en la luna.

Sección “Misterios en las Ciudades de España” Con Carmen Porter, donde hoy hablaran de la ciudad de Jaén, con casos OVNIs, Las Caras de Bélmez, La Sabana Santa de Jaén…
Ciudad de Jaen
Sábana Santa de Jaen
Caras de Bélmez

Termina el programa con la lectura de E-mails por Katia Rocha.

Duración: 52:12 minutos
Fecha: Sábado 09-08-2003 a las 22:00 horas.
Ocupa: 9.178 Mbs
Formato: MP3
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=Y4LL0CES

Categories:

0 Response for the "119.- Testigos OSNIS."