Sinopsis: Comienza el programa con el acercamiento al fenómeno Poltergeist del restaurante “Viandas”, en Sevilla.
Jose Manuel García Bautista, corresponsal del programa en Sevilla, explica que, tanto el dueño como los empleados del restaurante han sufrido ruidos raros, movimiento de objetos e incluso se han visto sombras, pero el dato mas curioso es que una alarma situada en el 3ª piso del inmueble, actualmente en desuso, salta a altas horas de la madrugada sin razón aparente. Incluso el dueño ha llegado a instalar cámaras de seguridad para obtener algún dato más.
Raquel, Empleada del Local, testifica que sobre lo sucedido, haciendo especial hincapié en lo e la alarma y en el que miedo que estos sucesos provocan en los empleados. Además, hablando en 1ª persona, relata que ha visto una sombra reflejada en un espejo mientras se cambiaba de ropa, que además fue acompañado de un descenso brusco de temperatura.
Sebastián, un camarero que también trabaja allí comenta que un día, estaba montando una mesa para una boda, sube a buscar algo que le faltaba y al bajar de nuevo se encuentra con todos los cubiertos cambiados de sitio.
Las cámaras de infrarrojos situadas recientemente han grabado algo, una especie de esferas luminosas, de color verdoso, que se ven claramente en las imágenes y que duran muy poco tiempo.
Luego es el propio Jose Manuel el que da fe de los hechos y explica los sentimientos experimentados mientras investigaba, en los que se mezcla el temor y la curiosidad

Galería de Condenados” por Iker Jiménez hoy; Nincola Tesla El creador del rayo de la muerte.

Carmen comenta la noticia de que en Tarifa han aparecido los restos de un calamar gigante de más de 5 metros en una playa.

Los Archivos del Misterio” por Carlos Cala Hoy; La carretera de la muerte.
Más de 100 vehículos se estrellan en un tramo recto de la carretera que une Bremen y Bremerhaven en el transcurso de un año.

Regiones con Misterio” por Carmen Porter hoy; Salamanca
En esta bonita región podemos encontrar:

-La peña de Francia, donde se encontró una talla de la virgen de la morena.
- y destacan el caso de Maximiliano Iglesias, que tuvo un encontró con seres alienígenas.

Lectura de los E-Mails y Ganadores del concurso.


Duración: 52:59 minutos
Fecha: Sábado 02-08-2003 a las 22:00 horas.
Ocupa: 9.31 Mbs

Categories:

0 Response for the "116.- Edicion de Sabado, Verano 2003"