Sinopsis:La grabación de la que disponemos esta incompleta, faltan unos minutos del inicio del programa

Retomamos mientras Francisco Contreras Gil habla de las últimas noticias de la pirámide de Keops, donde un equipo de investigadores han introducido un robot a través de una puerta aun inexplorada, pero detrás solo han encontrado otra puerta, y el hermetismo habitual del gobierno egipcio no permite saber cunado se permitirá la siguiente investigación.

Luego Carmen Porter empieza a hablar sobre las fotos de la aparición mariana más importante de Egipto, la llamada virgen de las cúpulas, que se aparecía en el tejado de la iglesia de Zeitún, en el barrio copto de El Cairo.
Francisco relata los sucesos extraordinarios que han ocurrido en el barrio copto y Comenta que tiene grabaciones de testigos directos de las visiones de la virgen de Zeitún.
Dossier sobre el caso



Hoy se inaugura una nueva sección para los programas de los sábados, “Galería de Condenados” presentada por el propio Iker, que cada semana nos presentara a un hereje de la iglesia o de la ciencia. En este caso hablaremos de Giordano Bruno, que fue quemado en la hoguera por proclamar el derecho de todos a pensar por si mismos.
Ficha en la Wikipedia


Cristian Rifo, Corresponsal en Chile de Milenio nos relata el avistamiento de un OVNI encima de un campo de fútbol, con miles de testigos, además de ser grabado con dos cámaras y desde varios ángulos.

Se encuentra un fósil con 150 millones de años en la zona del lago Ness. Son los restos de un plesiosaurio adulto, además de verse nuevas criaturas en el lago Tianchi, en China.

También se inaugura hoy la sección “Regiones con Misterio” que presentara Carmen Porter, donde cada semana presentara los misterios más asombrosos de una provincia. Esta semana comenzara con La Rioja, donde podemos encontrar huellas de dinosaurios, o lugares en los que se hacían aquelarres, pero el lugar mas misterioso es la escuela de los escapularios de Logroño. Allí, el 22 de Junio de 1972, el seminarista Javier Conde se encontró con que una pequeña esfera de luz penetro en su habitación, y a los pocos momentos se puso a emitir un agudo chillido que el seminarista grabo con una grabadora casera, además de ser recomendable la fiesta de los danzantes, que se lanzan escaleras abajo girando como peonzas en sus zancos, en el pueblo de Anguiano.

Los Archivos del Misterio” por Carlos Cala; Hoy La operación “Overlord y el crucigrama del Daily Telegraph, ¿casualidad?

En los 60 segundo del recuerdo de milenio 3 repondrán un corte de la abuela del desaparecido niño de Somosierra.

Lectura de E-Mails, por Katia Rocha.

Duración: 41:13 minutos
Fecha: Sábado 19-07-2003 a las 22:00 horas
Ocupa: 7.24 Mbs

Categories:

0 Response for the "110.- Edición del Sábado verano 2003"