Sinopsis: Empieza el programa agradeciendo al publico el recibimiento que tuvo el programa en directo en Galicia.

Después pasa a describir una serie de bolas de luz, acontecidas el 2 de febrero de 1988 que atravesaron el cielo español, con grabaciones de los pilotos de varios vuelos que se cruzaron con un objeto que en la torre de control no aparece.

En Segorbe, Castellón, se avistaron varias esferas rojizas sobre el cielo estrellado. Cientos fueron los testigos que alertaron al teléfono de emergencias. El miembro de la sociedad española de parapsicología, Gabriel Gomis acude al pueblo para investigar sobre el tema.
Explica que los testimonios varían sobre la velocidad o el tamaño. Además de lanzar la hipótesis de que o bien podrían ser el lanzamiento de bengalas o tal vez una entrada de meteoritos.
La primera hipótesis que dio la policía fue el lanzamiento de unos globos en un lugar cercano y la diferencia entre los testimonios tal vez se deba a la concatenación de ambos hechos.

Esta misma semana, Rodrigo Fernández, corresponsal de la ser para Rusia, se hace eco de una noticia aparecida en los periódicos, donde un moscovita realiza fotos y describe a un OVNI volando y dejando una estela sobre el cielo de Moscú.

Los Archivos del Misterio” por Carlos Cala Hoy nos recupera El caso de Voronez,


Chema Font, Corresponsal de milenio para la ser en Mallorca explica la reaparición de unos extraños sonidos en las costas de Mallorca, pero esta vez es solo oído por dos submarinistas que prefieren estar en el anonimato y el corresponsal no logra ningún nuevo testimonio.

Se produce un corte en la grabación de la que disponemos, y se retoma después de una nueva entrega de “la historia perdida” de Nacho Ares

Comienza la sesión “recordatorio” en la que emiten un minuto de un programa anterior, en esta ocasión del programa 2, pero la grabación termina abruptamente.


Duración: 30:53 minutos
Fecha: Domingo 13-7-2003 a las 22:00 horas
Ocupa: 5.43 Mbs
Formato: Mp3
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=7TWMFN1E

Categories:

0 Response for the "108.- Bolas de fuego en el cielo"