Sinopsis: En la literatura se encuentran varias pruebas de escritores que, inconscientemente, han dejado en el papel sucesos que estaba por venir.


Un claro ejemplo de esto es Futility, de Morgan Robertson, un libro de escaso éxito que habla sobre un barco, el Titán que coincide casi en medidas, pasajeros y recorrido con el Titanic, además, como este, choca con un Iceberg, salvándose aproximadamente el mismo numero de personas. Lo extraño es que el libro se publico 14 años antes del desgraciado suceso.

Se puede adquirir aquí


Jonathan Swift, escritor del afamado “Los Viajes De Gulliver” describe en su libro las lunas de Marte, las dos, lo mas curioso es que las describe 156 años antes de que se descubran

Edgar Alan Poe, en su novela “La Narración de Arthur Gordon Pym” unos marineros naufragan en una barcaza y como van a morir, matan al de menor rango y se lo comen, el pobre se llamaba Richard Parker. 46 años después la historia se hace real, y queda retratada en un artículo de sucesos en un periódico francés.

Finalmente, otro escritor que podríamos destacar como profético sin saberlo es Lester del rey, en su libro, viaje a la luna, acierta sin saberlo con el nombre exacto del primer astronauta, en la nave Apolon… pero lo hace 14 años antes del lanzamiento.

Duración: 20:09 minutos
Fecha: Domingo 18-05-03 a las 16:00 horas
Ocupa: 3.54 Mbs
Formato: Mp3
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=MLBBES55

Categories:

0 Response for the "88.- Escritores Proféticos"